SEMANA SANTA 2019

 


INICIO

NOTICIAS

HISTORIA

IMAGEN TITULAR

HÁBITO Y ESCUDO

SEMANA SANTA

JUNTA DE GOBIERNO

REVISTA NAZARENO

NOVENA

CONTACTO

ENLACES

 

 

 DOMINGO DE RAMOS (14 de abril): Como ya es tradición acompañaremos a nuestra Cofradía Hermana en el desarrollo de su Estación Penitencial que tiene lugar el Domingo de Ramos en la ciudad de León. El autobús para las personas que acudan a participar en la procesión  saldrá el próximo 14 de abril a las 15:30 horas de la plaza de Santo Domingo de Oviedo. Si deseas participar, debes apuntarte, con fecha tope 12 de abril en el Despacho Parroquial de Santo Domingo (lunes a jueves de 17:30 a 19 horas). Debe llevarse el hábito de nuestra Hermandad.

 

MIÉRCOLES SANTO (17 de abril): A las 20 horas del Miércoles Santo, Nuestro Padre Jesús Nazareno sale de nuevo a las calles de Oviedo. Todos los cofrades estamos llamados a acompañarle en Estación de Penitencia por las calles de nuestra ciudad. Con motivo del XXV aniversario de la refundación de la cofradía, nuestra Estación de Penitencia tendrá un carácter extraordinario con un esquema diferente y con el rezo del ViaCrucis a lo largo de todo el recorrido.

Los hermanos que participen en la procesión deben presentarse, con su hábito completo, en la iglesia de Santo Domingo a las 19:00 horas.  

IMPORTANTE: Con el fin de una correcta organización del desfile procesional hemos creado una “tarjeta de orden” para cada cofrade que participe en la Estación de Penitencia.  Por ello,  si vas a participar en nuestra Estación de Penitencia te ruego obtengas tu “tarjeta de orden”. Puedes hacerlo en el local de la Hermandad el momento de recoger tu hábito.

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN (21 de abril): La Junta de Hermandades de Oviedo organiza la Procesión de Jesús Resucitado de la cual nuestra Cofradía, junto al resto de Cofradías de la ciudad, forma parte. Si deseas participar debes acudir, con el hábito de la Hermandad, a las 11:30 horas al Claustro de la Catedral de Oviedo (Entrada por la Puerta de la Limosna sita en la Corrada del Obispo) tras haberte apuntado previamente, con fecha tope 17 de abril, en el Despacho Parroquial de Santo Domingo (lunes a viernes de 17:30 a 19 horas).